jueves, 21 de marzo de 2013

Las mejores fotografías en Jaén.


Buenas tardes, 
Adjunto información sobre la próxima exposición colectiva que realiza la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de Jaén: 


KAMALEONIkA ECDISIS PROJECT surge como respuesta creativa a la necesidad de libertad que plantea el arte fotográfico para sobrevivir en el mundo actual, adaptándose y evolucionando para ser libre. Es la imagen como expresión del inconformismo desde un prisma proactivo, creativo y positivo.

KAMALEONIkA ECDISIS PROJECT supone la transmutación de las barreras que nos limitan en el armazón estructural para la continua evolución. Es deshacerse de la piel para evolucionar y crecer como persona. Es un grito contra los problemas del día a día y de cómo la creatividad puede ayudar a superar las cuestiones a las que nos enfrentamos de muy diversas maneras.

KAMALEONIKA ECDISIS PROJECT consiste en romper con el convencionalismo en los formatos de las fotografías al ser expuestas. Es acercar la fotografía al ciudadano de a pie, fuera de salas, integrando la fotografía en el paisaje cotidiano a través de la adaptación y la evolución.
Se trata de un concepto de exposición diferente, ya que la mayoría de las fotos son en formato pequeño. Además, se van a usar los mismos marcos que ya existen en ese lugar. El tema gira en torno a Jaén y provincia: sus calles, sus paisajes y sus gentes. 
Se inaugura este jueves a las 21:00 horas en la Bodega La Pitarra y estaremos montando el jueves por la mañana.

Si quieres más info puedes llamarme por teléfono al 685565834.
Un saludo,
Beatriz Pérez
Presidente de la AFCSR


2 comentarios:

  1. ya nadie expone con coherencia, todos hacen fotos bonitas y listo

    ResponderEliminar
  2. No se a que te refieres con lo de exponer con coherencia. Has visto esta exposición? Que te ha parecido?

    ResponderEliminar