domingo, 10 de febrero de 2013

Encuentros con el mejor cine español: "Blancanieves"

El próximo 12 de febrero, a las 20:30 horas, y en La Loma Multicines, se podrá ver la película "Blancanieves", de Pablo Berger. Cuenta con 18 nominaciones a los Premios Goya 2013, incluyendo Mejor película y Mejor director, recibió el Premio especial del Jurado a la Mejor Actriz (Macarena García) en el Festival de San Sebastián, y fue la apuesta del cine español para los Oscars.
Despues de la proyección se entablará un coloquio con los espectadores y en él participará el director de la cinta, Pablo Berger.
"Blancanieves", es una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de enanos toreros.
El precio de la entrada es de 1,5€ y se puede comprar en la taquilla de los Multicines La Loma a partir del dia 8 de febrero.

3 comentarios:

  1. Creo que esta es una de las películas más bonitas que he visto!
    Es pura belleza y poesía!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es! Ademas tener al director de la película allí contandote cosas curiosas de la peli no tiene precio!!
    Estaré atenta para las próximas!!

    ResponderEliminar
  3. Estampas curiosas, una mirada diferente, un final desolador.... Hay buen material y hermoso cine en las imágenes de 'Blancanieves' que nos trae Pablo Berger. Aunque no sé si el hecho de que se haya llevado diez Premios Goya en la última edición dice mucho de nuestro cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar