martes, 11 de diciembre de 2012

Exposión fotográfica "No son sólo cucharas"


 
Aquí traemos una exposición sobre cucharas, que merece la pena ver. Se realiza durante esta semana, hasta el día 16 en horario de mañana y tarde. La entrada es gratuita y si te animas a comprar algo, el beneficio es para Cáritas. Para verla solo tienes que ir a la plaza Dean Mazas y buscar al lado del bar una puerta que pone exposición. Otro evento by the face.

Este proyecto trata de plasmar las necesidades más puras y básicas del ser humano, a través de la humanización de algo tan simple y lleno de significado como es una cuchara vacía, de plástico, de usar y tirar. La autora de las imágenes, Lope Campos, describe su trabajo como una manera de sensibilizarnos hacia la situación actual, ya sea mediante la identificación con algunos de los mensajes o simplemente a través de la belleza que transmiten muchas de ellas.

La labor que desarrolla Cáritas, tanto en el ámbito nacional como internacional, es encomiable. Cada vez son más las personas que necesitan ayuda y este tipo de organizaciones son indispensables. (Fuente: web de la Diputación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario